Nuestra empresa

Nuestra empresa

SORLES SERVICIOS GRAFICOS

Sorles Servicios Gráficos es una empresa leonesa que lleva 30 años en el mundo de las artes gráficas, ubicada en Valdelafuente a 3 kms. de la ciudad de León. Hemos iniciado una expansión con uno de los mayores servicios de impresión digital-offset de España.


NUESTRO PERSONAL

Nuestro equipo está compuesto por 15 personas altamente cualificadas distribuidas entre los diferentes departamentos: administración, preimpresión, impresión, encuadernación y distribución. Estas personas siguen un proceso de formación continuado para conseguir la mejor calidad de nuestros productos.


PLATAFORMA WEB-TO-PRINT

En el año 2010, como respuesta a la demanda de nuestros clientes, tomamos la decisión de incluir una nueva tecnologia conocida como Web-to-Print. Esta plataforma permite realizar presupuestos y pedidos de una forma más rápida y sencilla.


NUESTRA ESTRATEGIA

Entendemos que el precio es algo muy importante pero no por ello comprometemos la calidad del producto. Buscamos siempre la mayor calidad, ofreciendo a nuestros clientes unos productos a unos precios muy asequibles. Competentes a precios muy competitivos, esta es nuestra estrategia, utilizar las tecnologias más avanzadas del mercado para obtener productos de mayor calidad a precios muy competitivos.


NUESTRA OFERTA

Ofrecemos una gran variedad de productos en nuestro catálogo, estando especializados en foto cuadros, papel decorativo, dato variable, pantones, barnices selectivos y en acabados de todo tipo, así como plegados y encuadernaciones.