nuestra empresa. Sorles imprenta online, garantía, calidad y el mejor precio

Nuestra empresa

Fachada Sorles Imprenta Online

SORLES SERVICIOS GRAFICOS

Sorles Servicios Gráficos es una empresa leonesa que lleva 20 años en el mundo de las artes gráficas, ubicada en Valdelafuente (León) con unas instalaciones de 1.200 m2 divididas en 2 naves. Hemos iniciado una expansión con uno de los mayores servicios de impresión digital-offset de España.


NUESTRO PERSONAL

Nuestro equipo está compuesto por 30 personas altamente cualificadas distribuidas entre los diferentes departamentos: administración, preimpresión, impresión, encuadernación y distribución. Estas personas siguen un proceso de formación continuado para conseguir la mejor calidad de nuestros productos.


PLATAFORMA WEB-TO-PRINT

En el año 2010, como respuesta a la demanda de nuestros clientes, tomamos la decisión de incluir una nueva tecnologia conocida como Web-to-Print. Esta plataforma permite realizar presupuestos y pedidos de una forma más rápida y sencilla.


NUESTRA ESTRATEGIA

Entendemos que el precio es algo muy importante pero no por ello comprometemos la calidad del producto. Buscamos siempre la mayor calidad, ofreciendo a nuestros clientes unos productos a unos precios muy asequibles. Competentes a precios muy competitivos, esta es nuestra estrategia, utilizar las tecnologias más avanzadas del mercado para obtener productos de mayor calidad a precios muy competitivos.


NUESTRA OFERTA

Ofrecemos una gran variedad de productos en nuestro catálogo, estando especializados en productos con acabados especiales, impresión en tinta blanca, dato variable, pantones, barnices selectivos y en acabados de todo tipo, así como plegados y encuadernaciones.


Donde estamos